Podólogo para uña encarnada en Málaga

Tu podólogo para uña encarnada en Málaga

Cuidado experto para tus pies

Las uñas encarnadas son una afección muy dolorosa que pueda causar una gran incomodidad y molestias en el día a día si no se tratan. Factores como el corte inadecuado de las uñas, el uso de calzado apretado o la forma natural de nuestras uñas, pueden contribuir a este problema.

Por esa razón, nuestro equipo está especializado en este tipo de problemas y trabajamos para poder solucionarlo de una forma casi inmediata en la mayoría de los casos. Confía en nuestro podólogo para uña encarnada en Málaga y te ayudará a eliminar el dolor.

Nuestro servicio de cirugía para uña encarnada en Málaga

El primer paso para
cuidar de tus pies

En Clínica Zaragoza ofrecemos un tratamiento integral para el tratamiento de las uñas encarnadas. Realizamos una evaluación inicial y valoramos el nivel del problema, de este modo podemos aplicar el mejor tratamiento para salvar tu uña y proteger el pie.

En casos más avanzados o recurrentes, es necesario aplicar cirugía en algunas ocasiones, pero es algo sencilla en la que eliminamos parte de la uña o corregimos su firma para evitar que se vuelva a repetir en el futuro.

Cuidamos de ti

Nos encargamos de tu salud podal

Nuestro podólogo para uña encarnada en Málaga realizará el mejor trabajo posible para cada caso, utilizando las técnicas más avanzadas y los equipos más especializados, para así reducir el dolor y evitar que el problema se vuelva más complicado.

Actuamos de forma rápida y eficaz para poder cuidar de tu salud podal y que puedas estar seguro en nuestra clínica poniéndote en manos de grandes profesionales. Contacta con nuestro centro y te daremos una cita cuanto antes para que puedas venir a visitarnos y comencemos con tu tratamiento ese mismo día.

Estamos aquí siempre que nos necesites

No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para conseguir un asesoramiento o la información que necesites sobre cualquier tratamiento. ¡Te esperamos!

C/ Carril del capitán 21, local 2 , Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.

Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00