Flying Feet

Flying Feet Podología Deportiva

Flying Feet en nuestra marca de Podología Deportiva que nace de la pasión de 2 clínicas comprometidas con el deporte y la Podología.

El concepto Flying Feet es una visión del deportista de manera global, enlazando varias ramas de la salud como son la Podología , Fisioterapia y El entrenamiento personalizado que van a promover la práctica del deporte de manera saludable.

Mediante la exploración de estas distintas ramas y el asesoramiento de cada una de ellas vamos a conseguir un método para cumplir objetivos deportivos, y llevarlos a cabo sin lesiones o ayudar al deportista a salir de ella lo antes posible. También promovemos el espíritu de equipo y superación, con constancia , esfuerzo y trabajo todo es posible. Persigue tu sueño y nosotros te acompañaremos en el camino.

Dentro de este proyecto se unen a nosotros otros eslabones importante como son :

  • Nutricionistas
  • Tiendas deportivas especializadas con buen asesoramiento y en el calzado
  • Biomecánica Ciclista
  • Yoga

En Clínica Podológica Zaragoza disponemos de la última tecnología para realizar un correcto estudio biomecánico de la pisada, para aquellos deportistas que quieran analizar a fondo su pisada, mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.

Contamos con lo último en 3D Escaner del Instituto Biomecánico de Valencia(IBV) y de Ecógrafos Telemed MicroUs.

Flying Feet Kids

Macarena, es nuestra podóloga especializada en infantil y además también es enfermera pediátrica. Como muchos sabéis le encantan los niños y uno de nuestros principales objetivos es que la Salud de los pies de los más peques sea la mejor posible!

Por ello, en clínica podológica Zaragoza, hemos querido darles un espacio dedicado en exclusiva para ellos. Flying feet kids!! Desde aquí os daremos consejos e información referente a los cuidados de los pies de los niños. Síguenos en nuestras redes sociales ,

Es muy importante la prevención, por ello siempre recomendamos realizar la primera revisión de la pisada de los niños a partir de los 3/4 años. Y si veis algo q os llame la atención antes también recomendamos pasar por consulta.

Os animamos a venir a vernos y por realizar la primera exploración infantil vuestro niñ@ se llevará esta preciosa camiseta!

En Clínica Podológica Zaragoza también tenemos en cuenta a los más pequeños, cuando se trata de niños realizamos un seguimiento estricto para una correcta evolución.

Consideramos que a partir de los 4 años es recomendable realizar la primera revisión. Así podemos identificar alteraciones biomecánicas que puedan suponer algún problema para desarrollo y crecimiento del niño.

Nuestra Podóloga Macarena Zaragoza Flores, colegiada numero 1026, fue la Segunda Promoción de la Facultad de Podología de la Universidad de Málaga. Diplomada también en Enfermería está especializada en Enfermería Pediátrica por lo que es una de nuestras expertas en Podología Infantil.

A partir de los 4 años de edad es recomendable realizar la primera consulta podológica para comprobar el correcto desarrollo de las extremidades inferiores. Los podólogos no sólo valoramos el pie, sino todo el miembro superior, es decir; pie, rodillas, caderas y columna.

Los podólogos diagnosticamos y tratamos las diferentes alteraciones del pie. Realizando las revisiones a edades tempranas es como se pueden prevenir posibles alteraciones que no tienen solución a edades mayores.

En todas las alteraciones biomecánicas infantiles que encontramos realizamos un seguimiento estricto de la evolución, tanto si se ha puesto tratamiento ortopodológico como si no.

Contacto

Estamos aquí siempre que nos necesites

No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para conseguir un asesoramiento o la información que necesites sobre cualquier tratamiento. ¡Te esperamos!


C/ Carril del capitán 21, local 2 , Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.
}

Lunes a viernes
9:00–14:00, 16:00–21:00

Teléfono: 951 212 881
Móvil: 687 028 246
Fax: 951 212 881