Descubre nuestra…

Podología deportiva en Málaga

Previene sufrir lesiones y mejora tu rendimiento deportivo con nuestro tratamiento de podología deportiva en Málaga. Es esencial cuidar tus pies para maximizar tu rendimiento deportivo. Sabemos que cada paso cuenta, y por eso ofrecemos servicios especializados de podología deportiva para atletas de todos los niveles y disciplinas.

Nuestra clínica está equipada con tecnología a la vanguardia y con un equipo especializado para garantizar un diagnóstico preciso del pie, tanto en casos de lesión como de un rendimiento indeseado.

Realizamos evaluaciones biomecánicas detalladas para analizar la forma en que caminas o corres y detectar cualquier desequilibrio o patrón de movimiento anormal que pueda estar causando molestias o lesiones. Con esta información, podemos recomendar el calzado adecuado, plantillas personalizadas y ejercicios de fortalecimiento para corregir y prevenir problemas.

Y es que, los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren en la mayoría de actividades deportivas, por eso en nuestra clínica de podología deportiva en Málaga podemos ayudarte.

    Un servicio de podología deportiva en Málaga personalizado

    No permitas que el dolor o las lesiones te impidan disfrutar de tu pasión por el deporte. Como tu equipo de podología deportiva en Málaga, te ayudamos a recuperarte, mejorar tu rendimiento y alcanzar tus metas deportivas.

    Ya sea que estés lidiando con una lesión aguda, recuperándote de una cirugía o buscando mejorar tu rendimiento deportivo, estamos aquí para ayudarte. Conocemos cada deporte al completo para saber qué puede generar la lesión y cómo ayudarte a prevenirlas.

    Algunas de las dolencias más habituales relacionadas con los pies son:

    • Fascitis plantar

    • Espolón calcáneo

    • Pie plano

    • Juanetes

    Estas pueden derivar a otros problemas en la zona lumbar o la pelvis llegando a afectar a tu rendimiento. Descubrimos qué ocasiona tu dolencia tras un exhaustivo diagnóstico y nuestro equipo de podología deportiva en Málaga, junto con un fisioterapeuta abordará la lesión con un tratamiento multidisciplinar. Acude a Clínica Zaragoza, y descubre nuestra podología deportiva en Málaga. Te ayudamos en acelerar tu recuperación.

      Ecografía deportiva

      Estudiamos tu sistema músculo-esquelético de forma indolora e inocua para tu cuerpo.

      Más información →

      Análisis técnica de carrera

      Descubre tu patrón de la marcha o de la carrera para valorar posibles lesiones o mejoras.

      Más información →

      Plantillas deportivas personalizadas

      Creamos tus propias plantillas personalizadas para evitar futuras lesiones o problemas al correr.

      Más información →

      Infiltraciones y terapias biológicas

      Tratamos inflamaciones de tejidos con infiltraciones y plasma rico en plaquetas.

      Más información →

      Estudio biomecánico de la pisada

      Valoramos como funcionan tus pies y cómo puede afectar tu pisada a tu día a día.

      Más información →

      Sus pies en buenas manos

      En Clínica Podológica Zaragoza disponemos de la última tecnología para realizar un correcto estudio biomecánico de la pisada, para aquellos deportistas que quieran analizar a fondo su pisada, mejorar su rendimiento y prevenir lesiones.

      Contamos con lo último en 3D Escaner del Instituto Biomecánico de Valencia(IBV) y de Ecógrafos Telemed MicroUs.

      Contacto

      Estamos aquí siempre que nos necesites

      No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para conseguir un asesoramiento o la información que necesites sobre cualquier tratamiento. ¡Te esperamos!


      C/ Carril del capitán 21, local 2 , Málaga, junto a cafetería Hornos Villanueva.
      }

      Lunes a viernes
      9:00–14:00, 16:00–21:00

      Teléfono: 951 212 881
      Móvil: 687 028 246
      Fax: 951 212 881